Modificación a la Subdivisón
Datos generales
22/11/2024
27/11/2022
Trámite
- Persona física
- Persona moral
- Representante legal
- Interesado
- Propietario
- Apoderados
Cuando en los planos del proyecto de Subdivisión, se omita información que debió haberse indicado o se haya cometido un error al graficar respecto al proyecto.
Los documentos oficiales y/o requisitos que se presenten con alteraciones, raspaduras o enmendaduras no tendrán validez alguna. Las copias en todos los casos, legibles y no se admitirán reducciones, asi como acreditar el interés juridico y en casos con problematicas especiales la documentacion que avale la problemática particular .
Autorizaciones, certificados, concesiones, informes, registros y avisos
Presentar documentos solicitados en la lista de requisitos y plano con caracteristicas en formato.
Documento Resolutivo en original y 4 juegos del plano sellado, firmados por el Director de Ordenamiento del Territorio.
Costos
Monto Calculado
Sin periodo
Recaudadora
Despues del inicio del tramite y antes de la resolucion
Pago por revisión del Proyecto de Subdivisión, Cambio de proyecto consistente en el 4% del valor de la Subdivisión de Origen, pago de fracción si se realizo algún incremento.
Plazos
Autorización
No aplica
15 Días hábiles
Una vez ingresado los documentos completos y correctamente, y una vez realizado el pago correspondiente.
Afirmativa
5 Días hábiles
Se asigna expediente a revisor quien evaluará los documentos y enviará notificación electrónica si es procedente o improcedente el trámite.
Formas de presentarlo
- Llenar solicitud multitramite.
- Integrar expediente completo con los documentos señalados en la hoja de requisitos.
- Se presenta expediente en Ventanilla Multitrámite de la Dirección de Ordenamiento del Territorio.
- Se asigna expediente a revisor.
- El revisor revisa expediente si se encuentra completo, genera propuesta de cobro y Oficio de respuesta.
- Se envía Oficio y Plano a firma de Director de Ordenamiento del Territorio.
- Se entrega a Ventanilla Oficio de Respuesta y Plano y se notifica vía electrónica al ciudadano para su entrega.
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Formato oficial autorizado por la Dirección de Ordenamiento del Territorio.
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Original y copia de la escritura pública, con la que se acredite la propiedad del predio, inscrita en el R.P.P.
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Original y copia de la escritura pública del acta constitutiva de la Sociedad anónima y/o Fideicomiso, inscrita en el R.P.C
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Original y copia certificada del poder a favor de la persona que llevará a cabo el trámite, en caso de no comparecer el propietario.
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Carta poder simple (en caso de no ser el propietario y/o representante legal) firmada ante testigos, así como la copia de la identificación oficial de las personas que intervienen
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Copia de la identificación oficial vigente del propietario (INE o pasaporte) asi como del apoderado.
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Original y copia del dictamen de trazos usos y destinos específicos, que ampare la superficie del predio y el uso pretendido.
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Original y copia del recibo oficial de pago por concepto de impuesto predial actualizado.
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Original y copia del oficio de viabilidad y/o factibilidad de los servicios de agua potable y alcantarillado emitido por el organismo operador correspondiente.
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Original y copia del certificado de liberta de gravamen con vigencia no mayor a dos meses de emisión.
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Plano de propuesta de subdivisión.
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
.Fotografías del inmueble.
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
CD que contenga la propuesta grafica de subdivisión (gráfico en formato dwg)
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Carta solicitud de autorización de Modificación a la Subdivisión, firmada en original por el Propietario o Representante Legal, en la que se señalen los cambios que se pretenden realizar a la Resolución autorizada.
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Original y copia de la resolución y plano autorizados de subdivisión
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Prol. Av. Laureles 300 Ventanillas 11-15 Tepeyac - Descripción:
Edificio CISZ, en el Parque de las Niñas y los Niños, Ordenamiento del Territorio Planta Baja - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención:
De las 08:30 hasta las 18:00 hrs - Horario de recepción y entrega:
De las 08:30 hasta las 17:30 hrs - Horario de entrega:
De las 08:30 hasta las 17:30 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
4109 - Correo electrónico:
adriana.magana@zapopan.gob.mx
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo: 115, Fracción: v
- Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, Artículo: 11, Fracción: XI
- Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, Artículo: 48 Y 60
- Código Urbano para el Estado de Jalisco, Artículo: 10, Fracción: XXI
- Código Urbano para el Estado de Jalisco, Artículo: 240
- Reglamento de Urbanización del Municipio de Zapopan, Jalisco., Artículo: 7 Y 8, Fracción: XIII
- Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2024, Artículo: 83, Fracción: I, Inciso: f
- Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2024, Artículo: 83, Fracción: XII
- Reglamento de Urbanización del Municipio de Zapopan, Jalisco., Artículo: 17, 20, 21 y 22
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2024, Artículo: 83, Fracción: XII
- Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2024, Artículo: 83, Fracción: I, Inciso: f
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
Fundamentos de plazo de prevención:
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita:
- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo: 115, Fracción: v
- Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, Artículo: 11, Fracción: XI
- Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, Artículo: 48 Y 60
- Código Urbano para el Estado de Jalisco, Artículo: 10, Fracción: XXI
- Código Urbano para el Estado de Jalisco, Artículo: 240
- Reglamento de Urbanización del Municipio de Zapopan, Jalisco., Artículo: 7 Y 8, Fracción: XIII
- Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2024, Artículo: 83, Fracción: I, Inciso: f
- Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2024, Artículo: 83, Fracción: XII
- Reglamento de Urbanización del Municipio de Zapopan, Jalisco., Artículo: 17, 20, 21 y 22