Encabezado

Atención Ciudadana

Datos generales

18/04/2024

27/11/2022

Servicio

  • Persona física
  • Persona moral
  • Interesado

Cuando el ciudadano requiera información general de programas, trámites y servicios del ayuntamiento de Zapopan así como cuando requiera la atención de algún reporte y/o solicitud sobre algún servicio municipal.

El ciudadano puede comunicarse para aclarar cualquier duda respecto de tramites o servicios que se prestan por el municipio, de manera clara, personalizada y con calidez, respecto de programas sociales, actividades o servicios, y por otro lado el registro de algún reporte de servicio como puede ser, alumbrado publico, recolección de basura, baches, maltrato animal, entre otros.

Solicitud de información y asesoramiento

Para el registro de algún reporte relacionado con los servicios que presta el gobierno municipal, deberá indicar la ubicación o domicilio (Nombre de la calle, cruces y colonia y en su caso lugares de referencia) donde se identifico la problemática.

Ciudadano atendido

Costos

Gratuito

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

Plazos

Asesoría

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica la prevención en la asesoría y orientación brindada al ciudadano.

Formas de presentarlo
  • El ciudadano acude a la Dirección de Atención Ciudadana, la cual se ubica en el Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ) en las ventanillas 77, 78 y 79 . Se cuenta con tres módulos de información: - Centro Integral Servicios Zapopan (CISZ). - Unidad Administrativa Basílica. - Unidad Administrativa Sur.
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    1210
  • El ciudadano expone sus dudas respecto a algún tramite o servicio prestado por el gobierno municipal o en su caso presenta una solicitud por escrito o verbal, respecto de alguna necesidad en su comunidad o personal.
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    1210 2602
  • El personal de la Dirección de Atención Ciudadana, orienta y asesora al ciudadano respecto a sus dudas, y en su caso recibe la petición escrita o verbal entregando al ciudadano el número de folio correspondiente.
  • El ciudadano marca a la línea 072, o al teléfono 3338182200 ext. 1210 o 2602 para reportar algún servicio municipal o plantear alguna duda sobre los tramites y servicios prestados por el Ayuntamiento de Zapopan.
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    1210 , 2602
  • El personal de la dirección de Atención Ciudadana, recibe la solicitud de información u orientación vía telefónica, asesora al ciudadano y/o en su caso se registra reporte en el sistema "Reporta Zapopan", proporcionando al interesado número de folio correspondiente.
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    1210, 2602
Requisitos
  • Presentación:
    Original y 1 Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Escrito libre de la petición dirigido al Director de Atención Ciudadana.
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Prolongación Avenida Laureles 300 Tepeyac
  • Descripción:
    Frente al parque de las niñas y los niños
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención, recepción y entrega:
    De las 08:00 hasta las 16:00 hrs
  • Domicilio:
    Andador 20 de Noviembre s/n Zapopan Centro
  • Descripción:
    Frente a Plaza de la Américas
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención, recepción y entrega:
    De las 08:00 hasta las 14:00 hrs
  • Domicilio:
    Avenida López Mateos Sur 5150 Las Águilas
  • Descripción:
    Frente al monumento de las Águilas del sur de la ciudad
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención, recepción y entrega:
    De las 08:00 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    1210
  • Correo electrónico:
    octavio.lopez@zapopan.gob.mx
  • Área de la autoridad:
    Atención ciudadana
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos

Fundamentos del trámite:

Fundamentos del monto o aprovechamientos:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de vigencia:

  • No aplica

Fundamentos de plazo máximo:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de prevención:

  • No aplica

Fundamentos de los criterios de resolución:

Fundamentos de los requisitos y formato:

Fundamentos de la documentación para visita: