Suspensión Temporal de las Obras de Urbanización.
Datos generales
22/11/2024
27/11/2022
Trámite
- Persona física
- Persona moral
- Interesado
Cuando se requiere suspender las obras de urbanización.
Deberá presentar la documentación legible y acreditar el interés jurídico.
Autorizaciones, certificados, concesiones, informes, registros y avisos
Cumplir con todos los documentos de la lista de requisitos.
Documento resolutivo firmado y sellado por el Director de Ordenamiento del Territorio.
Costos
Gratuito
0
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Autorización
24 Meses
30 Días hábiles
Una vez ingresado el tramite completo y correcto.
Afirmativa
30 Días hábiles
Una vez ingresado el expediente el revisor asignado evaluara la documentación y notificará vía electrónica si es procedente o improcedente el trámite.
Formas de presentarlo
- Llenar solicitud multitramite.
- Integrar expediente completo con los documentos señalados en la hoja de requisitos.
- Se presenta expediente en Ventanilla Multitrámite de la Dirección de Ordenamiento del Territorio.
- Se asigna expediente a revisor
- El revisor revisa expediente si se encuentra completo, genera Oficio de respuesta.
- Se envía Oficio a firma de Director de Ordenamiento del Territorio.
- Se entrega a Ventanilla Oficio de Respuesta y se notifica vía electrónica al ciudadano para su entrega.
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Formato oficial autorizado por la Dirección de Ordenamiento del Territorio.
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Cuando el solicitante sea persona jurídica, deberá presentar acta constitutiva de la sociedad, así como aquellos documentos donde conste la designación y facultades del representante legal
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Cuando el solicitante sea persona física, deberá de presentar identificación vigente y si es representado a través de terceros se deberá presentar poder notariado o carta poder simple firmada ante Testigos, así como copia de la identificación oficial de ellas.
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Original y copia de Licencia y/o cambio de proyecto de Urbanización.
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Bitácora de obra de urbanización firmada, con los datos del propietario y del director responsable de la obra de Urbanización.
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Informe del avance de las obras de urbanización, expedido por el Director Responsable de obra de Urbanización.
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Prolongación Av. Laureles 300 Ventanillas 12-16 Tepeyac - Descripción:
Edificio CISZ, en el Parque de las Niñas y los Niños. Ordenamiento del Territorio Planta Baja - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención:
De las 08:30 hasta las 18:00 hrs - Horario de recepción y entrega:
De las hasta las hrs - Horario de entrega:
De las hasta las hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
3121 - Correo electrónico:
ricardoernesto.garcia@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Unidad de Recepción de Obra y Urbanización
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
Fundamentos de plazo máximo:
Fundamentos de plazo de prevención:
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: