Encabezado

Suspensión Temporal de las Obras de Urbanización.

Datos generales

22/11/2024

27/11/2022

Trámite

  • Persona física
  • Persona moral
  • Interesado

Cuando se requiere suspender las obras de urbanización.

Deberá presentar la documentación legible y acreditar el interés jurídico.

Autorizaciones, certificados, concesiones, informes, registros y avisos

Cumplir con todos los documentos de la lista de requisitos.

Documento resolutivo firmado y sellado por el Director de Ordenamiento del Territorio.

Costos

Gratuito

0

No aplica

No aplica

No aplica

Plazos

Autorización

24 Meses

30 Días hábiles

Una vez ingresado el tramite completo y correcto.

Afirmativa

30 Días hábiles

Una vez ingresado el expediente el revisor asignado evaluara la documentación y notificará vía electrónica si es procedente o improcedente el trámite.

Formas de presentarlo
  • Llenar solicitud multitramite.
  • Integrar expediente completo con los documentos señalados en la hoja de requisitos.
  • Se presenta expediente en Ventanilla Multitrámite de la Dirección de Ordenamiento del Territorio.
  • Se asigna expediente a revisor
  • El revisor revisa expediente si se encuentra completo, genera Oficio de respuesta.
  • Se envía Oficio a firma de Director de Ordenamiento del Territorio.
  • Se entrega a Ventanilla Oficio de Respuesta y se notifica vía electrónica al ciudadano para su entrega.
Requisitos
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Formato oficial autorizado por la Dirección de Ordenamiento del Territorio.
  • Presentación:
    Original y 1 Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Cuando el solicitante sea persona jurídica, deberá presentar acta constitutiva de la sociedad, así como aquellos documentos donde conste la designación y facultades del representante legal
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Cuando el solicitante sea persona física, deberá de presentar identificación vigente y si es representado a través de terceros se deberá presentar poder notariado o carta poder simple firmada ante Testigos, así como copia de la identificación oficial de ellas.
  • Presentación:
    Original y 1 Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Original y copia de Licencia y/o cambio de proyecto de Urbanización.
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Bitácora de obra de urbanización firmada, con los datos del propietario y del director responsable de la obra de Urbanización.
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Informe del avance de las obras de urbanización, expedido por el Director Responsable de obra de Urbanización.
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Prolongación Av. Laureles 300 Ventanillas 12-16 Tepeyac
  • Descripción:
    Edificio CISZ, en el Parque de las Niñas y los Niños. Ordenamiento del Territorio Planta Baja
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención:
    De las 08:30 hasta las 18:00 hrs
  • Horario de recepción y entrega:
    De las hasta las hrs
  • Horario de entrega:
    De las hasta las hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    3121
  • Correo electrónico:
    ricardoernesto.garcia@zapopan.gob.mx
  • Área de la autoridad:
    Unidad de Recepción de Obra y Urbanización
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos

Fundamentos del trámite:

Fundamentos del monto o aprovechamientos:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de vigencia:

Fundamentos de plazo máximo:

Fundamentos de plazo de prevención:

Fundamentos de los criterios de resolución:

Fundamentos de los requisitos y formato:

  • No aplica

Fundamentos de la documentación para visita: