Encabezado

Relotificaciones

Datos generales

07/09/2024

27/11/2022

Trámite

  • Persona física
  • Persona moral
  • Interesado

Cuando el desarrollo se encuentre recibido por este municipio y el Proyecto Definitivo de Urbanización requiera modificaciones.

Deberá presentar la documentación legible y acreditar el interés jurídico.

Autorizaciones, certificados, concesiones, informes, registros y avisos

Presentar planos del proyecto y documentos solicitados en la lista de requisitos acreditando el interés jurídico.

Oficio y planos originales firmados por el Director de Ordenamiento del Territorio

Costos

Monto Calculado

0

Recaudadora

Despues del inicio del tramite y antes de la resolucion

Por cada revisión del proyecto para constituir en régimen de propiedad en condominio, subdivisión o relotificación y Permiso de subdivisión o relotificación de lotes o predios.

Plazos

Autorización

No aplica

No aplica

Una vez Ingresado el expediente completo.

Afirmativa

30 Días hábiles

Una vez ingresado el revisor asignado valora la documentación y notifica si es procedente o improcedente.

Formas de presentarlo
  • Completar solicitud multitrámite de la Dirección de Ordenamiento del Territorio.
  • Se integra expediente conforme a la lista de requisitos.
  • Se presenta expediente en Ventanilla Multitrámite de la Dirección de Ordenamiento del Territorio.
  • Se asigna expediente a revisor.
  • El revisor asignado valida la documentación y si es favorable genera la propuesta de cobro.
  • Una vez autorizada la propuesta de cobro, se remite a ventanilla multitrámite de la Dirección de Ordenamiento del Territorio.
  • Personal de ventanilla multitrámite entrega propuesta de cobro al ciudadano.
  • El ciudadano paga en la recaudadora municipal y presenta el recibo de pago en ventanilla multitrámite de la Dirección de Ordenamiento del Territorio.
  • El revisor asignado recibe pago y genera el oficio de resolución y envía a firma del Director de Ordenamiento del Territorio.
  • Se envía a ventanilla multitrámite oficio de respuesta y planos sellados para entrega al ciudadano.
Requisitos
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Formato oficial autorizado por la Dirección de Ordenamiento del Territorio.
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Copia de la identificación oficial vigente del Propietario, Representante Legal, Apoderado Legal y/o Promotor (INE o pasaporte).
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Un juego (s) de plano (s) de Relotificación (s) con la propuesta, firmado por el Representante Legal y el Director Responsable.
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Copia de la Licencia de Urbanización y Edificación Simultánea autorizada
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Copia del último plano autorizado del desarrollo en cuestión. (Proyecto Definitivo de Urbanización, Cambio de proyecto o Plano complementario, lo que aplique).
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Realizar el pago de los derechos correspondientes
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Carta poder simple (en caso de no ser el propietario y/o representante legal quien tramita) firmada ante testigos, así como la copia de la identificación oficial de las personas que intervienen en la misma.
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Prol. Av. Laureles 300 Ventanillas 11-15 Tepeyac
  • Descripción:
    Edificio CISZ, en el Parque de las Niñas y los Niños, Ordenamiento del Territorio Planta Baja
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención:
    De las 08:30 hasta las 18:00 hrs
  • Horario de recepción y entrega:
    De las 08:30 hasta las 17:30 hrs
  • Horario de entrega:
    De las 08:30 hasta las 17:30 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    3136
  • Correo electrónico:
    maria.valenzuela@zapopan.gob.mx
  • Área de la autoridad:
    Unidad de Administración y Gestión Urbana
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos