Busqueda de Archivo.
Datos generales
22/11/2024
27/11/2022
Trámite
- Persona física
- Persona moral
- Interesado
Cuando el titular del documento acredite el interes juridico y solicite documentación correspondiente a su expediente.
Los documentos oficiales y/o requisitos que se presenten con alteraciones, raspaduras o enmendaduras no tendrán validez alguna. Las copias en todos los casos, legibles y no se admitirán reducciones.
Autorizaciones, certificados, concesiones, informes, registros y avisos
Completando los documentos correctamente y que se encuentre el documento solicitado.
Copia simple o certificada segun la solicitud.
Costos
Fijo
0
Recaudadora
Posterior a la resolucion
Monto fijo $133.00
Plazos
Certificación
No aplica
30 Días hábiles
Una vez ingresado presentado los documentos completos y correctos.
No aplica
30 Días hábiles
El revisor asignado valora la documentación y realiza la busqueda. Se notifica vía electrónica si es procedente o improcedente.
Formas de presentarlo
- Llenar solicitud multitramite.
- Integrar expediente completo con los documentos señalados en la hoja de requisitos.
- Se presenta expediente en Ventanilla Multitrámite de la Dirección de Ordenamiento del Territorio.
- Se asigna expediente a revisor.
- El revisor revisa expediente si se encuentra completo y realiza la búsqueda del documento.
- Se envía documento a firma de Director de Ordenamiento del Territorio, y si es copia certificada a firma del Sindico Municipal.
- Se entrega a Ventanilla el documento solcitado y se notifica vía electrónica al ciudadano para su entrega.
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Formato oficial autorizado por la Dirección de Ordenamiento del Territorio.
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Cuando el solicitante sea persona jurídica, deberá presentar acta constitutiva de la sociedad, así como aquellos documentos donde conste la designación y facultades del representante legal.
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Cuando el solicitante sea persona física, deberá de presentar identificación vigente y si es representado a través de terceros se deberá presentar poder notariado o carta poder simple firmada ante testigos, así como copia de la identificación oficial de las personas que intervienen en el acto (el apoderado sólo podrá firmar ingreso, ingresar y recoger trámite requerido).
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Garantizar la titularidad del documento.
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
De no ser el propietario del trámite, garantizar la propiedad del predio a través de escrituras debidamente inscritas en el Registro Público de la Propiedad y Comercio.
- Presentación:
Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Copia legible de Identificación del propietario vigente.
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Copia legible del pago correspondiente.
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Prolongación Av. Laureles 300 Ventanillas 12-16 Tepeyac - Descripción:
Edificio CISZ, en el Parque de las Niñas y los Niños. Ordenamiento del Territorio Planta Baja - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención:
De las 08:30 hasta las 18:00 hrs - Horario de recepción y entrega:
De las hasta las hrs - Horario de entrega:
De las hasta las hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
4102 - Correo electrónico:
erika.plascencia@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Unidad de Administración y Gestión Urbana
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo: 115, Fracción: V
- Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, Artículo: 11, Fracción: XI
- Código Urbano para el Estado de Jalisco, Artículo: 10, Fracción: XXI
- Código Urbano para el Estado de Jalisco, Artículo: 240
- Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2024, Artículo: 93, Fracción: XV
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
Fundamentos de plazo de prevención:
Fundamentos de los criterios de resolución:
- Código Urbano para el Estado de Jalisco, Artículo: 10 y 240, Fracción: XXI
- Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan, Jalisco, para el ejercicio fiscal 2022, Artículo: 93, Fracción: XV
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita:
- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo: 115, Fracción: V
- Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, Artículo: 11, Fracción: XI
- Código Urbano para el Estado de Jalisco, Artículo: 10, Fracción: XXI
- Código Urbano para el Estado de Jalisco, Artículo: 240
- Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2024, Artículo: 93, Fracción: XV